Avisar de contenido inadecuado

la rutina y recuerdos

{
}

hace años que llevo la misma rutina,y no salgo de ella bueno hay gente que la lleva mejor pero bueno para mi se me hace duro que no haiga ningun cambio en mi vida,bueno digamos coche nuevo,,,,tengo coche nuevo,,,,trabajo,,,, tengo trabajo...pero eso se consigue igual que todo en la vida pero lo que nos pasa es que reaccionamos tarde. yo con  mi padre hace años que no me veo por malos rollos  y eso a mi influido mucho en mi vida.mis hermanos mi madre,mis amigos,bueno toda mi gente de alrededor.cuando te das cuenta, te quedas solo, pero la vida sigue todos los recuerdos el primer amor,el primer beso,mas que nada esos sentimientos que tienes y no puedes sacar que los tienes solo para ti porque todo eso apasado a la historia aunque habria un monton de cambios pero como dicen es tarde!¿porque es tarde? felicidad ,reconciliacion  diciendolo todo una vida nueva

{
}
{
}

Comentarios la rutina y recuerdos

Me he quedado un poco flasheada y desconcertada al verte por aquí y es que hace tanto que no se nada de ti...definitivamente tengo varias cosas que decirte y una es la siguiente: ¿Como estás? ¿Donde paras?
Después de leer tu mensaje me he tomado un tiempo para pensar lo que iba a escribirte, pero definitivamente tenia claro que te iba a decir algo, porque sin duda me has dejado con la cara de asombro.
No se como has podido contactar conmigo y de echo te escribo esto sabiendo que será una bromita de alguién conocido y cercano mio pero sin pensar me he puesto a escribirte como si fueras tu en realidad, aunque te agradeceria que pusieras una foto para saber que eres realmente tu quién escribe este blog.

En tu mensaje hablar de recuerdos y de rutina. Son dos temas bastante aislados no crees? Por un lado hablas de rutina. ¿Rutina en tu vida? Quiero pensar que cuando hablas de rutina es como la rutina diaria que tenemos todos en nuestras vidas, porque definitivamente todos salimos a trabajar, desayunamos a la misma hora...parecemos como máquinas...pero durante la semana no se puede pensar en hacer mas que eso porque la vida no nos permite pensar en nada mas y todos vamos estresados, es entonces cuando el fin de semana podemos liberarnos de esa maldita rutina y dar un paso hacia delante. Lo dificil es hacer cosas pero no tener gente para hacerlas ni tener cosas en que distraerse...en eso si que es dificil de remediar, pero creo que ya no estás en Mosqueruela no? Siempre hay cosas que ver, que disfrutar, que vivir y tenemos que hacerlas porque es el tiempo de hacerlas y el tiempo es algo que no regresa cuando lo has gastado.
Asi que tienes que intentar cada dia salir un poco de esa rutina y disfrutar de los pequeños momentos que te ofrece la vida, momentos que seguro son especiales, momentos agradables, momentos que te hacen ser feliz!

Recuerdos... pueden ser buenos o malos pero siempre están ahí y que algún dia palpitan en tu corazón pero debes tenerlos como eso..recuerdos bonitos, malos porque los recuerdos, son nada mas que situaciones vividas que podrás haber dejado atrás pero que si algún dia decidiste alejarlos de tu vida, lo hiciste porque pensabas que en aquel momento era lo mejor o porque la situación no era la adecuada. No crees?

Lo de que estás solo, realmente no es cierto. ¿que has hecho de tus amigos/as? y tus hermanos?? Tienes que pensar que tus hermanos siempre estarán ahí porque pueden pasar siglos, que la familia siempre está al lado cuando la necesitas.
Y aunque ya se que hay momentos dificiles y situaciones con tu padre, debes pensar que el tiempo todo lo cura, auque ya conozco la situación pero no como ha ido evolucionando, al fin y al cabo me ha alegrado volver a saber de ti.
A mi si me tienes para contarme tus cosillas, si te apetece.
Asi que ánimo!!
jajajajajajajajaja que mujer
Hola guapo!! haber cuando me deleitas con otro de tus mensajes en tu blog que ya sabes que me encantan!
Besitos, ya sabes que siempre estaré ahi.

Muaaaaaa
Oye, que no escribes nada ya eh¿?¿¿ tienes olvidado el blog...bandido!! ;-)

Deja tu comentario la rutina y recuerdos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre